Connect with us

GEN 107.5 FM

Luis Juez: “Los tipos lograron adormecer a un pueblo, la gente no quiere perder un plan”

#LaInmensaMinoría

Luis Juez: “Los tipos lograron adormecer a un pueblo, la gente no quiere perder un plan”

En #YAQPA, Reynaldo Sietecase dialogó con el ex candidato a intendente por la Ciudad, quien dejó su opinión sobre el triunfo de Schiaretti en Córdoba. “Un modelo de 20 años va estar 4 años más, sumado a la torpeza que generamos nosotros” expresó.

En este sentido, hizo referencia al uso de la publicidad por parte de Schiaretti y Mestre cuestionando: “Los tipos manejan todo y en campañas electorales establecen las estrategia de juego. En el interior, el Estado es el dueño de la pauta. Schiaretti se habrá gastado más de 450 millones de pesos nada más que en publicidad y Mestre mas de 200. ¿Cómo enfrento eso yo?”. Por lo cual, agregó: “No tuve una sola propaganda en la tele y los afiches que tenía los compartí con Negri”.

Luego señaló que en Córdoba, Schiaretti arregló con el kirchnerismo. “Estos levantan la lista y la suma de los votos son los que sacó el peronismo más el kirchnerismo, pero nadie hace esa asociación, esta prohibido” sentenció.

Además, sobre la crisis económica criticó la gestión del PJ en Córdoba. “Acá hubo despidos y al Gobernador no se le mueve un pelo” aseguró.

Por otra parte, se mostró disconforme con los resultados por la intendencia de la Ciudad de Córdoba. “Lo de Mestre es patético, pega la elección de Intendente con la de Gobernador sabiendo que no íbamos a poder sustraernos de la marea de Schiaretti” manifestó.

Por último, también cuestionó el triunfo de Martín Llaryora en la capital por la boleta única. “Schiaretti llevo como candidato al ex intendente de San Francisco, un tipo que no se pudo ni votar él en Córdoba, porque la estrategia era ‘quedate callado, escondete que los votos los va juntar Schiaretti’ porque la boleta única te permite eso” puntualizó.

Escucha la entrevista completa acá:


 

 

Continue Reading
También te puede interesar...

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top