Connect with us

GEN 107.5 FM

¿Se viene la 5ta temporada de “Lucifer”?

#Netflix

¿Se viene la 5ta temporada de “Lucifer”?

La cuarta temporada de “Lucifer” está disponible en Netflix desde el miércoles 8 de mayo. Pero sus productores contaron en una entrevista que tienen algunas ideas acerca de los posibles nuevos episodios del drama.

Aunque Netflix aún no ha realizado ningún anuncio oficial. Aimee García quien interpreta a Ella López, insinuó que el programa no solo podría tener una quinta temporada, sino también una sexta, mientras que el mismo Tom Ellis, el protagonista principal, sostuvo que “Lucifer” todavía tiene mucha historia que contar.

Otra de las actrices, Lesley-Ann Brandt, declaró que las más de 4 millones de reproducciones que consiguió el tráiler de la nueva temporada, solo en su versión original en inglés, es un buen anticipo de lo bien que le iría a la serie y justificaría su renovación.

 

 

“Lucifer” fue estrenada el 25 de enero de 2016, lleva 4 temporadas hasta el momento. El 13 de febrero de 2018, Fox canceló la tercera temporada de “Lucifer”. El 15 de junio de 2018 Netflix anunció que renovó la serie para una cuarta temporada de 10 episodios que fue estrenada a principio del mes de mayo.

La serie trata sobre la figura de Lucifer Morningstar quien, cansado de su vida en el infierno, decide pasar unas vacaciones indefinidas en Los Ángeles, donde los deseos más impuros de los humanos le hacen estar mas vivo que nunca cuando decide abrir un prestigioso club nocturno llamado “Lux” donde disfruta de mujeres, música y vino. Sin embargo, su vida se ve alterada cuando una mujer es asesinada cerca de su club. Lucifer siente que debe hacer justicia y comienza a ayudar a la policía e intentar resolver diversos casos de homicidio convirtiéndose en un colaborador.

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top