Connect with us

GEN 107.5 FM

Hernán Lombardi: “Fútbol Para Todos fue un derrochadero de plata”

#YAQPA

Hernán Lombardi: “Fútbol Para Todos fue un derrochadero de plata”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina quien dejó su opinión sobre la sugerencia de Alberto Fernández con respecto a la posibilidad de que vuelva “Fútbol para Todos”.

En este sentido, dijo que las campañas electorales deberían mejorar el debate de ideas, con proyecto concretos, porque considera que el problema para la transmisión del fútbol por aire es la falta de presupuesto. “Es cómodo proponer que vuelva Fútbol Para Todos, es cómodo gastar lo que no tenes, es un problema de recursos” aclaró.

Luego, criticó que Fútbol Para Todos “fue un derrochadero de plata” porque reveló que se gastaron aproximadamente 3.800 millones de pesos. Por lo cual, puntualizó: “Con los números que manejamos hoy, hablar de recuperar Fútbol Para Todos es una irresponsabilidad”

Finalizando, agregó: “Estamos orgullosos de la mejora de convivencia que hay en la AFA sin soportar propaganda brutal del gobierno”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top