Connect with us

Axel Kicillof: “El problema no es que me ataquen a mí, sino a los laburantes”

#ElPase

Axel Kicillof: “El problema no es que me ataquen a mí, sino a los laburantes”

En #ElPase, Reynaldo Sietecase junto a Ernesto Tenembaum entrevistaron en piso al pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, quien dejó su opinión sobre el panorama electoral donde se mostró crítico con la gestión de Maria Eugenia Vidal y la denominada “campaña sucia”.

Al principio, remarcó que hay una manipulación de clima electoral y sostuvo “la elección no esta ganada” y que la discusión son los problemas de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido fue contra la gobernadora Vidal a quien apunto de “negar la realidad”. Sobre esto, cuestionó: “Se cierran 140 pymes por mes, 1200 empleos registrados se pierden, y esta creciendo la pobreza”.  

Además, puntualizó que la gobernadora se dedicó a “cuidarlo a Macri” y que está cada vez mas lejos de los problemas de la provincia. “Pasó a una política que es negar todo lo que pueda” afirmó. Por lo cual, advirtió que las estadísticas de empleo, inflación y pobreza “están volviendo 10 años atrás”.

Por otra parte, con respecto a la denominada campaña sucia indicó: “El problema no es que me ataquen a mí, sino a los laburantes”. Y sobre las acusaciones que hacen contra él, cuando fue ministro de Economía manifestó: “Tratan de decir que soy lo mismo que Duhalde”.

Luego, sostuvo que Vidal esta trabajando para que los ciudadanos no corten boleta. “Vidal le junta los votos a Macri”.

Finalizando, expresó su opinión las propuestas del candidato de Alberto Fernández . “… esta planteando una definición de lo que será su gobierno, puso el crecimiento cómo su objetivo. Plantea que no va hacer ajustes y que la salida del déficit es el crecimiento”.

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas en #ElPase

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top