Connect with us

GEN 107.5 FM

Se estrenó “El Marginal III”

#SeriesRecomendadas

Se estrenó “El Marginal III”

Ya se estrenó una nueva temporada de El Marginal, la serie producida por Underground que fue furor en sus anteriores ediciones.

El Marginal 3 se desarrolla nuevamente en el penal de San Onofre y esta vez se ubicará dos años después del “Motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (sucedido en la primera temporada)

Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Toto Ferro se sumaron a la serie que, al igual que en la primera y segunda temporada, se grabó en la ex cárcel de Caseros. Ellos se suman a los protagonistas principales Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán.

La tercera temporada de El Marginal se podrá seguir en vivo por la TV Pública a partir de las 22.00 horas. Cada capítulo será subido a la plataforma Cont.ar donde también podrán ver el detrás de escena de esta atrapante serie. Una vez emitidos los ocho capítulos, la serie estará disponible en Netflix.

Mas en #SeriesRecomendadas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top