Connect with us

Adrián Pérez: “Es ridículo pensar que se va hacer un escrutinio tramposo”

#YAQPA

Adrián Pérez: “Es ridículo pensar que se va hacer un escrutinio tramposo”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, quien habló sobre la polémica en el nuevo sistema de transmisión digital del escrutinio provisorio.

Al comienzo aseguró que esta garantizada la transparencia de este proceso electoral. “Nunca vi una diferencia entre el escrutinio provisorio y el definitivo, nunca hubo una diferencia de mas de un punto entre ambos escrutinios” declaró.

Luego, manifestó: “Es ridículo pensar que se va hacer un escrutinio tramposo, para que 48 hs. después la Justicia muestre que hay otro resultado”.

Además, justificó que las medidas que se están tomando es para agilizar la transmisión de los telegramas. “Esta vez el cambio que se hizo fue que pondremos un centro de transmisión en cada escuela. No importa donde quede, se transmitirá desde cada escuela” remarcó.

Por último, señaló que dentro de las ventajas, los fiscales podrán ver la transmisión que antes no podían ver y se sabrá el horario en el que llega el telegrama.

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top