Connect with us

Alberto Fernández: “Pido que se sienta libre de votar y pensar y doy mí garantía que nadie la perseguirá”

#LaInmensaMinoría

Alberto Fernández: “Pido que se sienta libre de votar y pensar y doy mí garantía que nadie la perseguirá”

En #LIM, Reynaldo Sietecase dialogó con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, quien habló sobre sus dichos en referencia hacia la biotecnóloga Sandra Pitta durante el encuentro que mantuvo con la comunidad científica en la Facultad de Exactas de la UBA.

Al principio, indicó que se enteró por Twitter la respuesta critica que recibió por parte de la investigadora. Por lo cual, sobre esto respondió: “Argentina lo que necesita de ella no es saber a quien vota, sino que trabaje científicamente por el futuro del país” señaló.

En este sentido, aclaró que la nombro en el acto porque el debate estaba dado en público. “Ella cuando se puso a discutir en Twitter me llegó. La nombré para que no tema, porque no dejaría que nadie la persiga” remarcó.

Por otra parte, sostuvo: “Pido que se sienta libre de pensar y votar y doy mí garantía que nadie la perseguirá por como piensa”. Además, agregó: “Pido por favor que se saque eso de su cabeza y que ponga su esfuerzo por la investigación que hace”.

Finalizando, puntualizó que se debe volver a recuperar el respeto y la convivencia. “Nadie debe sentirse amenazado lo que tenemos que hacer es potenciar el esfuerzo de los científicos sin preguntarle lo que piensan”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top