Connect with us

Felipe Sola: “La situación es muy compleja pero quien nos llevó a ella fue el gobierno”

#YAQPA

Felipe Sola: “La situación es muy compleja pero quien nos llevó a ella fue el gobierno”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el diputado nacional por el Frente de Todos quien dejó su opinión sobre el panorama económico.

Al principio, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri a quien responsabilizó de profundizar la crisis económica que atraviesa el país. “Acá se hizo un acuerdo y fue equivocado, cada vez que entra un dólar se va a la fuga y al pago de intereses. No tiene nada que ver con el bienestar de la Argentina” manifestó.

Luego, con respecto a la inestabilidad financiera cuestionó que hay una postura por parte del oficialismo de querer igualar las responsabilidades. “Esto no es de igual a igual, acá hay uno solo gobernando. Alberto le dijo al FMI los errores que cometieron también, porque siguieron entregando plata en contra del articulo 6 de la carta orgánica que dice que el Fondo no entregaría plata para la fuga de capitales” aseguró   .

En este sentido, hizo referencia a la carta emitida desde el Frente de Todos donde se culpo al Gobierno nacional y al FMI de la situación económica crítica actual. “Alberto le dejo una carta al Fondo advirtiendo la situación de préstamo y fuga que es una estafa a los argentinos” puntualizó.

Finalizando, tras el triunfo de Alberto Fernández en las PASO, remarcó: “No nos votaron para que le pasemos la mano mansamente al Fondo y digamos que esta todo bien, nos votaron para recuperar la dignidad y poner de pie al país que esta de rodilla”.

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top