Connect with us

Graciela Camaño: “Cualquier medida que sea de poner plata en el bolsillo de la gente es bienvenida”

#YAQPA

Graciela Camaño: “Cualquier medida que sea de poner plata en el bolsillo de la gente es bienvenida”

En #LIM Reynaldo Sietecase dialogó con la Diputada Nacional por Consenso Federal quien brindó su opinión tras las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

Al principio, elogió la actitud del presidente tras la conferencia de prensa. “Es bueno que rectifique su error del día lunes al dar un paso atrás” afirmó.

Luego, con respecto a las medidas económicas anunciadas puntualizó que no se puede estar en contra ya que la situación social se esta tornando grave. “Cualquier medida paleativa para poner plata en el bolsillo de la gente será bien recibida” ratificó.

Sin embargo, cuestionó este modelo económico y señaló que este presidente no será quien lo cambie. “No es el presidente que pueda cambiar el modelo económico porque es quien tiene una relación de dependencia tan grande con el Fondo” aseguró.

Por otra parte, hizo referencia a su espacio como apartado de la grieta. “Nuestra decisión es seguir planteando que Macri y Cristina no solucionan los problemas del país” manifestó.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top