Connect with us

Horacio Rodríguez Larreta: “Este gobierno habla con la verdad aunque duela”

#YAQPA

Horacio Rodríguez Larreta: “Este gobierno habla con la verdad aunque duela”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el actual Jefe de Gobierno Porteño y candidato a la reelección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quien dejó su visión sobre el panorama electoral y defendió la gestión del gobierno actual.

Al principio, reconoció que la situación económica a nivel nacional es complicada. “Que la inflación llevó mas tiempo bajarla de lo que nos hubiera gustado es una realidad, este gobierno habla con la verdad aunque duela” indicó. También expresó que el presidente Mauricio Macri es “muy crudo” y reconoce que muchos “pelean para llegar a fin de mes”.

Sin embargo, remarcó su optimismo por una recuperación económica. “Que el camino se hace doloroso no tengo duda, es cierto que hay gente que la tiene complicada pero estoy confiado en que la situación económica va mejorarse” puntualizó.

Por otra parte, señaló que la sociedad recupero valores como la libertad de prensa. “Hoy podes decir cualquier cosa del gobierno y nadie te va escarchar en 678 cómo pasaba antes cuando aparecía alguno que al gobierno no le gustaba” sostuvo.

Finalizando, sentenció: “Estoy convencido de que la gente no quiere volver para atrás”. 

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top