Connect with us

Nicolas del Caño y Myriam Bregman: “Dejen que la izquierda exista para plantear nuestras ideas”

#YAQPA

Nicolas del Caño y Myriam Bregman: “Dejen que la izquierda exista para plantear nuestras ideas”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum entrevistó en piso a los candidatos a presidente y diputada nacional por el Frente de Izquierda quienes hablaron sobres sus propuestas políticas.

Al principio, la candidata a diputada planteó que en esta elección el voto para el FIT es un mensaje político. “Se necesita un a fuerza política que diga claramente que va hacer. El problema del país no es que los trabajadores paguen impuestos, el problema es que se fuga la plata y se armo una bicicleta financiera que en algún momento va estallar” manifestó.

Por su parte, el candidato a presidente declaró que son una fuerza socialista anti capitalista y que su objetivo es tomar medidas de emergencias cómo aumentar salarios y jubilaciones con los recursos que actualmente son destinados al pago de la deuda externa y la fuga de divisas. “Hay que elevar el nivel de vida de las mayorías populares, no puede ser que una jubilación este por debajo del nivel de indigencia” expresó.

Luego, ambos cuestionaron la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional. “Estamos en contra de la deuda porque es un mecanismo de sometimiento, no es una deuda que genero el pueblo trabajador” remarcó.

Finalizando, sostuvo: “En política se debe discutir todo sin enojo, dejar que la izquierda exista porque tenemos derechos de plantear nuestras ideas también”.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top