Connect with us

Nicolás Ramos: “Lo golpearon claramente por robarse esos elementos”

#YAQPA

Nicolás Ramos: “Lo golpearon claramente por robarse esos elementos”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el fotógrafo de San Telmo quien fotografió al anciano que fue asesinado a golpes por personal de Seguridad de Coto tras no pagar un queso y una botella de aceite.

Al principio, brindó su testimonio aclarando que transita habitualmente el lugar y por esta razón logró registrar el hecho. “Cuando me acerco a los policías nos querían echar de la escena, tome la foto y me increpa un policía pensando que saque la foto para reírme, y ahí aclare que tome la foto por ser una cuestión de registro” sostuvo.

Luego, explicó que logró hablar con una testigo quién le comento lo que había sucedido con este hombre. “El señor había tomado unas cosas del supermercado, lo persiguió el personal de seguridad y lo golpearon brutalmente. Ahí el señor logra pararse pero se desvanece” aseguró.

Finalizando, manifestó: “Lo golpearon claramente por robarse esos elementos. Me parece que con hacerle ver que se estaba yendo sin pagar se podía haber terminado, es muy triste lo que sucede”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top