Connect with us

Roberto Salvarezza: “En el Conicet nunca hubo persecución política e ideológica, en los 12 años K”

#YAQPA

Roberto Salvarezza: “En el Conicet nunca hubo persecución política e ideológica, en los 12 años K”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el diputado nacional por Unidad Ciudadana y ex presidente del CONICET, quien habló sobre el apoyo de la comunidad científica a la fórmula Fernández-Fernández.

Al comienzo, explicó por qué salió a responderle por Twitter a la biotecnóloga Sandra Pitta. “Salí asegurarle a Pitta por Twitter que nosotros no teníamos ningún problema con los que pensaban diferentes. Le dije que no hay ningún motivo para que se vaya del país si gana Fernández” aseguró.

Luego, señaló que Alberto Fernández le reafirmó a la científica que no peligra su fuente de trabajo. “Estamos tratando que todos los científicos se queden en el país. ¿Cómo vamos a pretender que alguien se vaya?” cuestionó.

En este sentido sostuvo: “Nunca hubo en el Conicet ningún problema de persecución política e ideológica, en los 12 años del kirchnerismo”

Finalizando puntualizó que existió un “sobre temor” por parte de la científica y que por tal motivo fue aclarado  pero manifestó que fue distorsionado por la prensa.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top