Connect with us

Sandra Pitta: “Cuando él me nombra y todo el mundo lo aplaude, yo lo sentí como una agresión”

#YAQPA

Sandra Pitta: “Cuando él me nombra y todo el mundo lo aplaude, yo lo sentí como una agresión”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con la Farmaceútica y biotecnóloga quien dejó su opinión sobre los dichos de Alberto Fernández, durante un encuentro de investigadores en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA.

La científica señaló que se enteró por casualidad que Alberto Fernández la nombró durante el acto que encabezó en la Facultad de Exactas de la UBA junto a la comunidad científica. “Lo escuche y no me pareció agradable. Fue muy desubicado” manifestó.

Luego, reveló que recibió una llamada de un funcionario de la Secretaria de Ciencia y Técnica, quien le explicó que en política nombrar públicamente a una persona no se hace porque hay una asimetría de poder muy importante. “No se nombra a alguien en particular en estos actos porque puede poner a la persona en una situación de peligro” cuestionó.

Por otra parte, criticó: “Cuando él me nombra y todo el mundo lo aplaude, yo lo sentí como una agresión. Me da tristeza porque esa gente trabaja conmigo y puede ser que se sumen a un linchamiento público es muy feo eso”.

Finalizando, dio una respuesta muy dura hacia el candidato presidencial del Frente de Todos. “Él a mí no me tiene que proteger sino a la constitución y la independencia de los tres poderes. Eso va protegernos a todos”.

Escucha la entrevista completa acá:


 

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top