Connect with us

Teatro Real: Actividades por el Día del Niño

#AgendaCultural

Teatro Real: Actividades por el Día del Niño

Durante el domingo 18 de agosto, se realizarán dos actividades en las salas del teatro real para que los mas pequeños se diviertan y disfruten en familia en el marco de los festejos por el día del niño. 

CRONOGRAMA: 

A partir de las 16:00 hs será el estreno de la “Comedia Infanto Juvenil: Il Sole Blu”  en la Sala Jolie Libois (San Jerónimo 66).

Esta obra de teatro musical se basa en la estructura conocida académicamente como “Sinfonía”: una composición musical concebida para ser interpretada por orquesta y que consta de tres o cuatro movimientos de larga duración con cierta unidad de tono y desarrollo. Entrada general $150.

Luego, a las 16:30 hs se presentará “Soltando los pajaritos de la cabeza” en la sala Carlos Giménez, también ubicada en el Teatro Real (San Jerónimo 66).

El Teatro Estable de Títeres presenta tres historias, El Pintor, Quedamos a Mano y El Jardín de mi Abuela comprendidas en esta obra. La pieza reflexiona sobre la amistad y el amor. La amistad es el punto de encuentro donde arriba cada pequeña historia luego de una larga travesía de juegos, corridas, encuentros y desencuentros… en el mundo mágico de los niños. La dirección es de Miriam Rodríguez. Entrada general $50.

 

Mas en #AgendaCultural

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top