Connect with us

Federico Susbielles: “El Gobierno no está en condiciones de colgar un aro en Casa Rosada”

#PasaronCosas

Federico Susbielles: “El Gobierno no está en condiciones de colgar un aro en Casa Rosada”

En #PasaronCosas, Alejandro Bercovich dialogó con el Presidente de la Confederación Argentina de Básquet quien opinó sobre la selección argentina que perdió la final del Mundial de Básquet China 2019, el aro que se colocó en la Casa Rosada como homenaje y las políticas en materia de deporte.

Luego de que el equipo argentino quedara subcampeón ante España en la final del Mundial, señaló que durante el torneo se superaron muchas expectativas en todos los partidos a excepción de este último. “El único partido que no se logró imponer condiciones fue esta final con España” sostuvo.

Por otra parte, con respecto al homenaje con un aro de básquet que se colgó en el balcón principal de la Casa Rosada, consideró que el Gobierno no está en condiciones de “sacar pecho y colgar un aro en Casa Rosada”.

Y finalizando cuestionó que los gobiernos en Argentina deberían tener una política distinta en materia de deportes. “Hay una deuda pendiente en materia de programas y planes deportivos, espero que el próximo gobierno tenga una posición distinta y tenga un programa deportivo acorde a lo que el país necesita” expresó.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top