Connect with us

#Netflix: “El Camino: Una película de Breaking Bad”

#Netflix

#Netflix: “El Camino: Una película de Breaking Bad”

Netflix lanzó el primer tráiler oficial de “El Camino: Una película de Breaking Bad”. Después de varios adelantos que poco mostraban de la nueva película, pero que servían para ponernos en situación, por fin tenemos un tráiler para ver en qué parte de la historia vamos a encontrarnos en el film.

En este vídeo no se muestran grandes revelaciones ni sorpresas, pero sirve para saber que retoma la historia justo después del final de la serie, y que estará protagonizado por un Jesse Pinkman que tiene que enfrentarse a las secuelas y salir adelante. No sabemos cuál es la historia principal ni a qué se va a enfrentar, es de suponer que darán más pistas con el tiempo, pero sí que vemos la oscuridad del film a algunos de los personajes que aparecen en él.

El protagonista principal de la película es Jesse Pinkman, que vuelve a ser interpretado por Aaron Paul. Aunque la serie terminó ya hace unos años vamos a intentar no lanzar demasiados spoilers mayores, sólo decir que su personaje sufrió bastante en la última temporada, y que parece que la película empezará con él lidiando con los traumas que puede haberle provocado.

Lo que sí nos han demostrado ya es que la producción está muy cuidada, y que se mantiene una atmósfera oscura. Todo parece indicar que los fans de la serie tendrán buenas noticias con esta película, y que podremos ver cómo avanza la historia original. Recordamos que la película se estrena el 11 de octubre en Netflix.

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top