Connect with us

Sergio Palazzo: “Primero hablaría de una tregua social para equilibrar la economía”

#LaInmensaMinoría

Sergio Palazzo: “Primero hablaría de una tregua social para equilibrar la economía”

El Secretario General de La Bancaria dialogó con Reynaldo Sietecase acerca de la situación social y de los sindicalistas que apoyan a la fórmula Fernández – Fernández. Se reivindicó radical alfonsinista y criticó a sus correligionarios que apoyan al gobierno: “No hay un candidato radical en la fórmula oficialista.” y agregó: “Desde otros espacios deben respetar las decisiones de a quien apoyamos.”

Aseguró que: “Si creo que el nivel al que se ha llegado de esta grieta instalada, tiene que tener una mirada distinta en la Argentina que viene.” lo dijo con respecto a la discusión política que trae la campaña.

En cuanto a lo que viene planteando Alberto Fernández de un pacto social dijo: “No hay diálogo social posible sin consenso entre los actores.” y aseguró que: “No sería tan presuntuoso de plantear un pacto social al inicio de la próxima gestión.”

“Hablaría de una tregua social, que implique devolverle la comida y los remedios a la gente.” sentenció. Y por último agregó: “Primero hablaría de una tregua social para equilibrar la economía.”

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top