Connect with us

Antonio Aracre: “Pensar un mundo sin agroquímicos, el tema del hambre se multiplicaría por 10”

#YAQPA

Antonio Aracre: “Pensar un mundo sin agroquímicos, el tema del hambre se multiplicaría por 10”

El presidente de Syngenta para Latinoamérica dialogó con Ernesto Tenembaum en #YAQPA acerca de las propuestas que escribió en un artículo publicado en estos días. Defendió la utilización de agrotóxicos para la lucha contra el hambre y propone un trabajo colaborativo.

Aseguró que: “1.2 millones de chicos con problemas de nutrición.” y que la propuesta implica organizar un trabajo colaborativo, de la misma manera que propone el candidato Alberto Fernández y la creación de un grupo de sectores que peleen contra el hambre en el país.

“Autogestión en la resolución de un problema, los productores y transportistas donando parte del trabajo para cooperativas que trabajen el suelo en la producción de alimentos.” aseguró Aracre.

Pero sobre el final defendió la utilización de los agrotóxicos en la producción de alimentos “Pensar un mundo sin agroquímicos, el tema del hambre se multiplicaría por 10.” aseguró.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top