Connect with us

Fernando Esteche: “Fui una víctima más del pelotón de funcionarios y dirigentes políticos

#YAQPA

Fernando Esteche: “Fui una víctima más del pelotón de funcionarios y dirigentes políticos

El ex líder de “Quebracho” que fue liberado el sábado pasado dialogó con Ernesto Tenembaum en #YAQPA. Aseguró que “Fui una víctima más del pelotón de funcionarios y dirigentes políticos que fueron detenidos por la movida revanchista que llevó a cabo el macrismo.” Esteche estuvo 22 meses preso, solo con prisión preventiva.

En cuanto a la campaña electoral dijo: “La propuesta del Frente de Todos es la que permitirá que Macri no sea más presidente. Pero hay varias contradicciones internas, el Frente tiene jugadores que fueron instrumentadizadores de las peores leyes del macrismo.”

En este sentido agregó que: “En el interior del Frente de Todos hay grandes contradicciones también que deberán resolver.” Y además dijo que: “Adentro hay integrantes que fueron cómplices de las peores medidas del macrismo.”

“Yo no tengo nada que ver con la política exterior” sentenció, Esteche estuvo detenido por la causa que investiga el Memorandum con Irán.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top