Connect with us

Patricia Bullrich: “Hemos bajado el delito en tiempos de crisis”

#YAQPA

Patricia Bullrich: “Hemos bajado el delito en tiempos de crisis”

La ministra de Seguridad de la Nación estuvo con Ernesto Tenembaum en #YAQPA hablando sobre el “control poblacional” implementado por el gobierno y lo sucedido entra la policía y un chico llamado Brian, donde intervino la diputada Victoria Donda.

Según la ministra: “El día que lo paró la policía tenía una cadena en la boca que había robado”, contradiciendo así a la madre del chico que aseguró que hace tiempo se había alejado del delito.

Aseguró también que: “Lo de Donda fue un abuso de autoridad, una diputada no puede interponerse en un procedimiento policial”, y agregó que no le gusta que “chapeen” así frente a agentes de las fuerzas.

Y por último critico nuevamente los dichos del candidato a gobernador de Buenos Aires: “No hay que poner a los delincuentes como las víctimas, como hizo Kicillof el otro día”, finalizando defendió su gestión en lo operativo pero principalmente remarcó que “a diferencia de la gestión anterior” ahora la seguridad esta planteada desde la defensa de la víctima, no del victimario.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top