Connect with us

Sara Hebe: “La música es una”

#NoVaMas

Sara Hebe: “La música es una”

La artista hablo con “NoVaMas” sobre su nuevo disco Politicalpari. Al ser consultada sobre cómo fue recibido por el público en sus presentaciones en Argentina y el exterior, dijo: “Hay temas que pegan, que dan gusto cantarlos y que los gritemos entre todes”.

“Disfruto tocar la mayoría de las canciones, aunque a veces a la gente le gusta más lo viejo. Pero bueno hay q cambiar” expresó respecto a su ultimo material musical.

Además agregó: “Ahora no hay tanto purismo y todo el mundo respeta la música, ya es una sola, porque los estilos se mezclaron”.

Al ser consultada por la actualidad de la escena musical dijo: “Es un buen momento, hay muchas producciones, me gusta mucho todo lo nuevo que hay. Hay un montón de cosas pasando y están todas bien”.

En cuanto al cupo femenino en festivales expresó: “No es posible ignorar todas las buenas producciones que existen de mujeres, travestis, trans e identidades no vinarias, están haciendo producciones buenísimas, no se pueden ignorar. Entonces a los productores y productoras no les queda otras que incluirlas en sus producciones. Porque son muy buenas las cosas que están haciendo”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top