Connect with us

Axel Kicillof: “La deuda era insostenible”

#YAQPA

Axel Kicillof: “La deuda era insostenible”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, habló en #YAQPA sobre el pago de la deuda, la cual pospondrá.

Comenzó hablando del panorama de la deuda que se encontró en la provincia y dijo: “Viene de antes del gobierno anterior. Tuvo ese récord el gobierno anterior, de tomar un montón de deuda y el mismo no poder pagarlo”. En cuanto a los sectores que lo hacen responsable de esta situación afirmó: “Hay un intento malintencionado bastante grande de instalar que esto es culpa del gobierno actual”.

Sobre los pasos a seguir  dijo: “Mientras se llevan adelante las conversaciones con los acreedores, la idea es no pagar los vencimientos de capital” y continuó: “No es una cosa arbitraria que se me ocurrió a mi posponer el pago de la deuda, Vidal también lo hizo”. Además aclaró: “Los que hemos manifestado es la voluntad de pago, porque entendemos que a nadie le interesa ir a una situación de impago, lo que pasa es un problema complejo y delicado que va a tener una solución compleja”.

Respecto a las supuestas internas entre el ministerio de Seguridad de la Nación y de la Provincia dijo: “Hemos demostrado ya que trabajamos de una forma armónica y coordinada”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top