Connect with us

Pablo Moyano: “Por supuesto me cayó mal la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA”

#PasaronCosas

Pablo Moyano: “Por supuesto me cayó mal la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA”

El vice presidente de Independiente estuvo en “Pasaron Cosas” donde habló acerca de la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA. Aseguró que: “Que la FIFA lo haya designado es un baldazo de agua fría. Esperemos que no lleve a Laura Alonso para que controle la Oficina Anticorrupción de la FIFA”.

Agregó que: “Deberían haber consultado a la AFA. Lamentablemente la FIFA no ha cambiado nada y siguen mandando 2 o 3 países poderosos” siendo muy duro contra la gestión del presidente de FIFA, Infantino.

Moyano fue muy crítico contra la gestión presidencial de Macri y su postura en el fútbol: “La AFA y la Superliga no han sido consultados. Es un baldazo de agua fría para todo el fútbol argentino. Con todo lo que ha sufrido por las políticas del macrismo”.

Dio su visión de los primeros meses de la nueva gestión nacional y de la provincia de Buenos Aires y expresó: “Las primeras medidas que han tomado Alberto Fernández y Axel Kicillof son para tratar de reactivar el mercado interno.” Y agregó “Tengo mucha fe de que en Marzo o Abril el país se va a empezar a reactivar”.

El dirigente de Camioneros fue muy duro contra las declaraciones que se conocieron el fin de semana de Macri y dijo: “No puede hablar libremente cuando la gente está sufriendo y no hay reactivación. Tenés que ser muy mala leche, muy mala persona”.

También se expresó acerca de las paritarias que se vienen y que están negociando: “Ahora estamos discutiendo el segundi semestre y estamos pidiendo un 33% de aumento. Cada gremio debería tener la libertad de pedir lo que su actividad pueda dar”. Y por otra parte analizó como viene llevando el gobierno nacional las negociaciones: “El Presidente Fernández entiende que los trabajadores tienen que ganar lo que se ha perdido en el gobierno anterior”.

Y para finalizar dijo: “Uno sabe hasta dónde puede pedir según la actividad en la que trabaja. El transporte si bien sufrió muchas empresas sólo han perdido un poco de ganancias”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top