Connect with us

Santiago Marino:“Argentina tiene un sistema de cable muy importante y está fuertemente concentrado”

#PasaronCosas

Santiago Marino:“Argentina tiene un sistema de cable muy importante y está fuertemente concentrado”

Santiago, docente e investigador de la Universidad de Quilmes, hablo con #PasaronCosas sobre los medios de comunicación.

Al ser consultado por lo que sucede con  las empresas de cable en la provincia de Buenos Aires  dijo: “Otra vez el grupo Clarín actuando para evitar una modificación normativa que los afecte directamente o indirectamente”. Además agregó: “Si bien en la provincia de buenos aires hay otros operadores de cable que no son del grupo clarín, es el principal jugador y el principal beneficiado”.

Respecto a las nuevas designaciones del actual gobierno dijo: “Por ahora es expectativa”, y continuó: “Creo que hay una combinación de nombres muy formados, con trayectoria para los lugares que fueron convocados”. En cuanto a los aspectos que no concuerda comento: “La configuraciones del organigrama me hacen ruido al principio” y afirmó: “Falta organizar el organismo clave que es el ENACOM”.

Para finalizar agregó: “… ojalá se mantengan algunas lógicas, sobretodo de información de la publicidad oficial”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top