Connect with us

Tato Young: “No podes explicar la muerte de Nisman sin Jaime Stiuso”

#YAQPA

Tato Young: “No podes explicar la muerte de Nisman sin Jaime Stiuso”

El periodista dio su opinión acerca de la serie de Netflix que desarrolla lo sucedido con el fiscal Alberto Nisman. “… la serie accedió gente a hablar que era impensado.” lo dice debido a la entrevista al ex agente de la SIDE, Jaime Stiuso. A raíz de esto Young asegura que la muerte del fiscal no se puede entender ni explicar sin Stiuso: “Era el hombre con el que venía trabajando con Nisman palo a palo” y sentencia: “Stiuso estaba armando una carpeta de inteligencia no una denuncia penal”.

En cuanto al accionar de Nisman dijo que: “No midió que eso era una bomba y se le venía el mundo encima”; por esto Young retrata que el fiscal quedó aislado: “Llegas a Nisman que esta encerrado en su torre, en su baño y solo”.

Por último, sobre las últimas horas del fical, Young asegura: “Nisman estaba desesperado buscando a Stiuso, y este no le atendía el teléfono (en la serie) Se lo preguntan, y Stiuso sanatea, está claro que le soltó la mano”.

Al final de la entrevista deja su opinón acerca de los anuncios de Alberto Fernández en el área de inteligencia y dijo: “La inclusión de Gustavo Béliz me da confianza que se hagan la reformas anunciadas por Fernández. Pero por otro lado me llegan informaciones que cuadros de La Cámpora empieza a manejar la contrainteligencia.”

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top