Connect with us

Waldo Wolff: “Que alguien te cuente cómo fue la muerte me parece fantasioso”

#YAQPA

Waldo Wolff: “Que alguien te cuente cómo fue la muerte me parece fantasioso”

El diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff visitó el piso de #YAQPA para conversar sobre la muerte de Nisman.

Respecto al documental que la plataforma Netflix estrenó sobre el ex fiscal comentó: “El documental me parece interesante, desde lo fotográfico, artístico y documental. Hay algunas cosas sesgadas, pero todo es sesgado cuando lo hace alguien”.

En cuanto a su opinión personal sobre el caso aclaró: “Todo lo que digo no lo he estudiado, es vivencial”  y luego dijo: “No puedo hacerte una hipótesis cierta porque no hay una afirmación de lo que ocurrió”.

Dejando en claro su postura dijo: “Tengo un montón de indicios que a mí me hacen dudar. Este hombre estuvo  rodeado de gente que lo intimido, que liberó la zona, que no lo cuido ¿Que pasó ahí adentro? Eso es una fantasía” y afirmó: “Estoy convencido con las pruebas que hay, que  participaron terceras personas”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top