Connect with us

Daniel Scioli: “No hablo desde el 2015 con Macri”

#PasaronCosas

Daniel Scioli: “No hablo desde el 2015 con Macri”

El diputado nacional y futuro Embajador argentino en Brasil dialogó con Alejandro Bercovich en “Pasaron Cosas” acerca de su nueva función y los pasos a seguir. Aseguró “Tengo expectativas muy buenas y mi experiencia la voy a poner para conseguir lo que el país necesite”.

Según Scioli: “Hoy esta más equilibrada la balanza comercial”, lo dijo luego de juntarse con empresarios en San Pablo antes de empezar su labor diplomática.

Además dijo sobre una de sus tareas principales: “Estamos trabajando para que el intercambio entre Brasil y Argentina podamos hacerlo sin dólares y que sea con nuestras monedas”.

Hace unos días se dio a conocer una entrevista a Jair Bolsonaro, criticando al gobierno de Alberto Fernández, al respecto Scioli dijo: “A medida que se conozca en profundidad el esfuerzo que está haciendo el Presidente nos va a dar la posibilidad de explicar la situación en la que encontramos el país”.

Acerca de su relación con el ex presidente Mauricio Macri dijo: “no hablo desde el 2015 con él”. Y se abstuvo de hablar sobre lo que dejó en el gobierno y la situación económica heredada por Fernández.

Por último sobre la deuda que está negociando el gobernador bonaerense dijo: “La polémica del bono que paga Kicillof no le aporta nada a la gente. Me quedo con la parte positiva, frente a todas las especulaciones la provincia no entró al default”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top