Connect with us

Felipe Solá: “Argentina va a tener que pagar intereses por mucho tiempo”

#YAQPA

Felipe Solá: “Argentina va a tener que pagar intereses por mucho tiempo”

El Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación, habló en #YAQPA de la gira internacional que realizaron, donde comenzó hablando de los líderes que le llamaron la atención: “De la gira europea la que más me impresionó fue Angela Merkel” y luego afirmó: “En los cuatro países que estuvimos estaban muy bien informados del desastre argentino de los últimos dos años”.

Sobre cómo el presidente Fernández  le definió a Merkel el peronismo dijo: “La mejor definición que le dio fue que es un ‘movimiento de supervivencia nacional”.

En cuanto a la relación con Brasil dijo: “El canciller es muy cordial, pensamos de manera radicalmente diferente” y continuó: “Bolsonaro tenía plena conciencia que se trataba de una reunión para sellar cordialmente algo”.

Respecto a la deuda dijo: “La negociación ha comenzado de la forma que el presidente y el ministro querían” y agregó: “Argentina quiere pagar la deuda, no quiere un nuevo default”.

Sobre Alberto Fernández opinó: “Tiene un estilo moderado, pero es un presidente muy firme. La moderación no es ser blandengue”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top