Connect with us

Claudio Moroni: “Con el único ingreso compatibles es la asignación universal por hijo”

#YAQPA

Claudio Moroni: “Con el único ingreso compatibles es la asignación universal por hijo”

El Ministro de Trabajo de la Nación, habló en #YAQPA, sobre las medidas económicas tomadas por el gobierno para los trabajadores independientes o informales y  dijo: “Lo que hicimos ahora es establecer que estas familias, tengan un aporte extraordinario en el mes de abril de 10 mil pesos” y agrego: “Lo único que hacemos es constatar que el único ingreso compatible en la familia es la AUH”.

 “Se va a cobrar durante en el mes de abril, se va a repetir el tiempo que haga falta mientras se de la situación de emergencia” dijo al ser consultado cuando comienzan a cobrar dicho beneficio. Sobre cómo se gestiona comento: “Va a requerir instrucción, entrar a  una página o aplicación telefónica que va a sacar ANSES en estos días e inscribirse”

Respecto a los alimentos en los sectores populares declaro: “Cuando se dispuso el cese de clases, se dispuso que las escuelas permanecieran abiertas para que pudieran seguir funcionando los comedores. En algunos casos están comiendo en los comedores y en otros han sido remplazados por viandas” y agregó: “Estamos tratando de mantener la estructura de distribución de alimentos que ya había y reforzarla”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top