Connect with us

Dario Pignotti: “Es el único presidente en contra de la cuarentena”

#LaInmensaMinoría

Dario Pignotti: “Es el único presidente en contra de la cuarentena”

 El periodista de Página 12 en Brasil, habló en #LIM sobre el discurso de Jair Bolsonaro y su postura frente al covid 19.

Comenzó haciendo referencia a la situación en el país vecino: “Prácticamente todo el país repudió su discurso. El presidente es el único de países importantes que esta totalmente en contra de la cuarentena y subsidio a las personas que no puedan trabajar o se vean afectados”.

Además hablo de las nuevas declaraciones de Bolsonaro en las que dijo: “La normalidad democrática puede acabarse en Brasil” y el presidente consideró al coronavirus como una dolencia menor, dijo además que esto afecta a los mayores de edad pero no a toda la sociedad y puso en duda el riesgo de contagio.

Sobre las medidas que se están llevando a cabo dijo: “Hay cuarentena decretada por algunos gobernadores, que incluyen cierre de shoppings, suspensión de clases y de eventos colectivos” y continuo: “En Brasilia se ven los dos brasiles: el de la cuarentena y el de las actividades impulsadas por Bolsonaro”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top