Connect with us

Dario Sztajnszrajber: “Son tiempos de introspección, ese tiempo nos fue dado, de la peor manera”

#LaInmensaMinoría

Dario Sztajnszrajber: “Son tiempos de introspección, ese tiempo nos fue dado, de la peor manera”

El filósofo dialogó con Reynaldo Sietecase en “La Inmensa Minoría” acerca de lo que se viene viviendo en la Argentina y en el mundo por la pandemia del coronavirus. En este sentido dijo: “Angustiarse en el marco de todo esto no está mal” y agregó: “¿Cómo no te vas a angustiar? No importa si sos buen o mal tipo, esto te toca igual”.

Por otro lado reflexionó: “Son tiempos de introspección. Ese tiempo nos fue dado, de la peor manera. Pero de repente el tiempo se detuvo”. Y agregó al respecto “Pensamos proyectivamente, en términos productivos. La vida se fue convirtiendo en una cabina de montaje” criticando el modo de vida que venimos llevando en el mundo capitalista.

Para finalizar dijo: “Son las situaciones límites que te hacen tomar conciencia de tu finitud. Esto saca lo mejor y lo peor de cada uno”, en cuanto a como funcionamos como sociedad en un mundo individualista, y en un contexto donde solo la solución viene de un modo colectivo.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top