Connect with us

Pedro Cahn: “No significa que esto sea la solución”

#LaInmensaMinoría

Pedro Cahn: “No significa que esto sea la solución”

El doctor y director de Fundación Huésped, habló en #LIM sobre la posibilidad de un tratamiento contra el covid 19 difundido por un médico francés.

Comenzó haciendo referencia de la droga que difundió el médico francés: “Es una droga que se está investigando como una de las opciones potenciales para el tratamiento. No está demostrado que sirva” y agregó: “Las únicas dos personas que salieron a decir que esa droga era efectiva era el doctor Didier Raoult y Donald Trump”.

Además comentó: “Es una buena noticia que un estudio piloto de 20 pacientes tenga resultados positivos. No significa que esto sea la solución”.  

Respecto a la situación en Argentina dijo: “Estamos promediando el primer tiempo y por el momento vamos empatando. Esto se va a poner peor antes que mejor. Hay más testeos y al haber más testeos, van a haber más casos” y aclaró: “Tenemos que esperar dos semanas para ver si podemos torcer la curva del coronavirus”.

Sobre la situación de Latinoamérica declaró: “La estrategia de Bolsonaro tiene corta vida. La Argentina ha tenido una actitud muy prudente”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top