Connect with us

Fernán Quirós: “Para el coronavirus hay que tener mucho cuidado”

#YAQPA

Fernán Quirós: “Para el coronavirus hay que tener mucho cuidado”

El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, habló en #YAQPA, donde comenzó diciendo: “La evolución de los nuevos casos de coronavirus viene con un ritmo que permite que sea manejado” y afirmó: “Si no haces nada frente a la pandemia la cantidad de nuevos casos se hace absolutamente inmanejable”.

Sobre las posibles vacunas para combatir la pandemia dijo: “Veo que hay muchos grupos en el mundo desarrollando la vacuna y probándola en animales. La próxima etapa es probarla en humanos” y agregó: “Este año la vacuna decididamente no la vamos a tener”.

“La relación entre todos los seres humanos va a ser diferente a partir de la cuarentena” dijo al respecto de las medidas preventivas y comentó: “Solo se puede levantar la cuarentena si es posible mantener el aislamiento de las personas de riesgo”.

Respecto a cómo se preparan a futuro dijo: “Hemos fortalecido el sistema para estar preparados en el peor día de la curva”.

Escucha la nota completa donde el Ministro responde consultas de los oyentes:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top