Connect with us

José Sánchez: “Nos preparamos para lo peor porque lo que está en juego es la salud de la gente”

#YAQPA

José Sánchez: “Nos preparamos para lo peor porque lo que está en juego es la salud de la gente”

El presidente de la Federación de Cámaras de Emergencias Médicas, habló en #YAQPA, donde dijo: “Nunca vivimos una situación como la que estamos enfrentando” y comento sus sensaciones: “Gran preocupación, enorme responsabilidad y tratando de prepararnos en todos los frentes, para poder asistir de la mejor manera posibles”.

“La particularidad de este virus es la velocidad de propagación” dijo sobre el covid-19.

Sobre las medidas tomadas por el gobierno, comentó: “El aislamiento social fue una medida correcta, mas allá de las consecuencias económicas que pueda traer”.

Respecto a los resultados de las medidas tomadas, afirmó: “Los casos confirmados no vienen subiendo” y agregó: “Cuanto más se pueda retrasar el pico, mas equipado y preparado va a estar el centro de salud”.

“La gente está tomando responsabilidad, entendiendo la importancia del cuidado y de preservarse, tenemos que sostenerlo a lo largo del tiempo” dijo sobre el rol en la sociedad en la cuarentena.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top