Connect with us

Claudio Moroni, sobre despidos en Techint: “Me es muy difícil conocer en detalle cada caso”

#PasaronCosas

Claudio Moroni, sobre despidos en Techint: “Me es muy difícil conocer en detalle cada caso”

El ministro de Trabajo estuvo en “Pasaron Cosas” hablando sobre el aumento del 6% anunciado para los jubilados y los casos de despidos durante la pandemia. En cuanto al primer tema dijo: “Estamos haciendo lo que dijimos. Que íbamos privilegiar a los que tenían haberes mínimos.”

Y sobre este “esfuerzo”, así lo consideró Moroni, aseguró: “Cuando usted analiza el incremento este sumado al de marzo, empata con la inflación. Necesitamos que además sea sustentable”.

Acerca del complemento de sueldos de CEOs por parte del gobierno aseguró: “Cuando se definieron pautas objetivas para acceder a las ayudas, no se hizo un análisis de apellidos, se incluyen a todos los que están en relación dependencia”.

Y uno de los temas fundamentales en estos meses fueron los despidos durante la cuarentena y al respecto dijo: “Hay que denunciarlos porque es un acto ilícito. Tenemos muy pocos casos de denuncia. Es muy difícil actuar si nadie viene y plantea las cosas”. Y agregó: “Una situación como esta pandemia genera este tipo de conflictos que tendremos que ir resolviendo. Nosotros también estamos trabajando con el 10% del personal”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top