Connect with us

Durán Barba: “No tengo ninguna relación con algún político argentino”

#LaInmensaMinoría

Durán Barba: “No tengo ninguna relación con algún político argentino”

El consultor político durante el gobierno de Mauricio Macri pasó por “La Inmensa Minoría” opinando acerca de como la Argentina viene pasando la pandemia y hablando además sobre temas de la coyuntura de la política nacional.

Sobre cómo fue la polítca para enfrentar al coronavirus por parte del gobierno nacional dijo: “La reacción temprana fue muy importante, eso impidió que se instale el virus”. Y destacó la cooperación entre los oficialismos de la ciudad de Buenos Aires, provincia y nación: “Que haya habido una coordinación entre ciudad, provincia y nación fue muy importante”. En este sentido dimensionó lo que produjo el coronavirus en el mundo y reflexionó: “Creo que lo de la pandemia es algo descomunal”.

También caracterizó un elemento fundamental en esta cuarentena, internet, en este sentido dijo: “La internet lo que hizo es conectar a la gente entre si pasando por encima de los partidos, las autoridades y se producen esas manifestaciones espontáneas”. Y destacó las consecuencias que tiene esto en la opinión pública: “Si la gente se enoja por la expropiación de Vicentín, las manifestaciones son espontáneas”.

Sobre este tema sentenció: “El Estado esta desmoronándose, la gente está tomando el poder a través de las redes”.

Acerca de cómo hubiera sido el manejo de la pandemia si Macri estaría en el poder dijo: “La pandemia hubiera tenido más dificultades porque la oposición no era democrática”. Y agregó: “Todos los días hubo manifestaciones contra el gobierno de Macri, 3/4 por día. Había una actitud desestabilizadora de la oposición. En este gobierno no veo que ninguno diga que se vaya en helicóptero, no ocurría eso con Macri”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top