Connect with us

Pablo Moyano: “El espía Macri estaba obsesionado con los opositores”

#PasaronCosas

Pablo Moyano: “El espía Macri estaba obsesionado con los opositores”

El secretario general de Camioneros y vice presidente de Independiente estuvo en “Pasaron Cosas” hablando sobre el espionaje ilegal del macrismo. En este sentido consideró: “Macri estaba obsesionado con los Moyano porque fuimos los que nos opusimos a la reforma laboral”.

Moyano se presentó en la Justicia como víctima de espionaje y explicó su situación: “Cuando fui citado, dije ´¿Qué hago acá?´. Después escuché durante 6 horas grabaciones y vi como estos delincuentes apretaban a los barras para que me impliquen”.

Acerca de la operación el hijo de Hugo Moyano fue más allá y denunció: “El brazo ejecutor de Bullrich también tenía un brazo mediático, con el sinvergüenza número uno, Majul”. A esta situación agregó: “A los que verduguéaron dos años, fue a la familia Moyano. Y fue la AFI la que les llevaba las carpetas”.

Algunas de sus hipótesis, que según Moyano fue una persecución es: “La intención era quebrar a camioneros, que fue el gremio que más enfrentó a Macri”. Y a cuenta de la detención de 22 personas, entre los que hay espías y funcionarios macristas dijo: “Hoy fue uno de los mejores días para la Justicia argentina. Que un juicio que está siendo presionado por Clarín, por La Nación, siga avanzando”.

Siguiendo esta línea Moyano dijo: “Que la paguen. Que desfilen por tribunales, como le han hecho hacer a varios compañeros a los que les inventaron causas”. Y sobre la ex secretaria de documentación del macrismo aseguró: “Dicen que no la conocen a la señora Martinengo ¡Qué caradura! Laburaba al lado del despacho presidencial”.

Sobre el final aseveró: “Eran tan vigilantes que se vigilaban entre ellos”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top