Connect with us

Claudio Lozano: “Se terminó tomando una decisión que en un principio no se creía”

#LaInmensaMinoría

Claudio Lozano: “Se terminó tomando una decisión que en un principio no se creía”

El director del Banco Nación estuvo en el pase entre Ernesto tenembaum y Reynaldo Sietecase para hablar sobre la situación de Vicentín y las declaraciones de Alberto Fernández reconociendo el error cometido. Al respecto Lozano dijo: “Me pareció un acto razonable de reconocimiento de una situación que se generó”. Y aclaró: “No es el reconocimiento del planteo que se hizo sino cómo se llevó adelante”.

También dijo: “Entendía que la situación en torno a Vicentín tenía una conciencia pública que al final no era cómo se pensaba” y aclaró: “Hubo errores a la hora de llevar adelante una situación”

Sobre la propuesta que había hecho el Estado dijo: “Siempre impulsamos la idea que tenía que ser una empresa de carácter mixto” y explicó las razones: “Se estaba generando una situación de estafa generalizada y extranjerización”.

Lozano se refirió también a las declaraciones del presidente y dijo: “El presidente ayer reconoció que hubo una evaluación incorrecta del modo que había que plantearse” y agregó: “No había una voluntad por parte del gobierno de tomar una definición de expropiar o tomar control sobre la empresa”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top