Connect with us

Daniel Gollan: “El AMBA es una unidad epidemiológica, no podemos separar”

#LaInmensaMinoría

Daniel Gollan: “El AMBA es una unidad epidemiológica, no podemos separar”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires estuvo en “La Inmensa Minoría” hablando sobre la situación en estos primeros días de Fase 1 en el AMBA. Al respecto dijo: “Visualmente se ve una disminución respecto a la semana anterior no así con la primera fase de la cuarentena”.

Sobre unos posibles resultados en esta fase de la cuarentena dijo: “No quiero decir que va a pasar el día 18, si que es posible que volvamos a una fase de mayor flexibilización, porque el objetivo es conseguir que vayamos verificando una disminución de ingresos en terapia intensiva”.

Gollan también dio un panorama de la situación de los hospitales en la provincia y su capacidad: “Hay hospitales de la región de La Matanza y del sur del conurbano bonaerense, donde tenemos ocupación que va del 85 al 100 por ciento de las camas de terapia intensiva”.

Y sobre las actuaciones de los equipos sanitarios dijo: “Tenemos 320 mil intervenciones haciendo el plan Detectar”. Además también dio su opinión sobre la zona del conurbano y Capital Federal: “El AMBA es una unidad epidemiológica, no podemos separar”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top