Connect with us

Fernando Polack, sobre una posible vacuna: “La decisión de Pfizer de elegirnos nos da varias ventajas”

#YAQPA

Fernando Polack, sobre una posible vacuna: “La decisión de Pfizer de elegirnos nos da varias ventajas”

El presidente de la Fundación Infant estuvo en #YAQPA para hablar acerca de la elección de la Argentina por parte del laboratorio Pfizer para probar una posible vacuna contra el coronavirus. En este sentido explicó: “Somos el segundo país que ingresó en el estudio de eficacia, el cual divide aleatoriamente en dos al grupo de participantes, la mitad recibe vacuna y la mitad recibe placebo”.

Polack agregó que: “Las respuestas más fuertes van a llegar a fin de año”, sobre un posible avance en una vacuna. Sobre la elección de la Argentina, Polack consideró: “La decisión de Pfizer de elegirnos nos da varias ventajas. Abre la puerta de que Argentina avance muchos casilleros en la fila de la distribución de vacunas”.

Explicó también cómo son y cómo funcionan las vacunas: “Una vacuna es una versión debilitada, muerta o una porcioncita de un germen contra el que vos querés generar protección”. Y sentenció: “Las vacunas son el avance más grande de la Salud Pública”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top