Connect with us

Hernán Lacunza: “Como todo programa económico tuvo aciertos y desaciertos”

#PasaronCosas

Hernán Lacunza: “Como todo programa económico tuvo aciertos y desaciertos”

El ex ministro de Economía de Cambiemos estuvo en “Pasaron Cosas” para hablar sobre el panorama económico actual y durante su gestión, acerca de su gestión y el plan económico durante el gobierno de Cambiemos dijo: “Como todo programa económico tuvo aciertos y desaciertos”.

Lacunza consideró que al inició de la gestión de Cambiemos: “La herencia bastante delicada que había en 2015 se había subestimado, y sobreestimado la posibilidades”. También criticó: “En materia de bienestar, como la inflación, los resultados no fueron buenos” y agregó: “La inflación estaba reprimida”.

También se refirió a la toma de deuda por parte del gobierno de Mauricio Macri y dijo: “El reperfilamiento no fue un default”, explicó además que: “El crédito siempre es a futuro. Siempre a expectativa de lo que viene”.

El ex ministro también habló sobre el impuesto a las grandes fortunas: “Se discutió bastante en abstracto. Nadie conoce el proyecto. Deberían bajarse los impuestos” y agregó: “Así en abstracto creo que no sirve subir impuestos, hay que tratar de bajar impuestos”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top