Connect with us

Mario Meoni: “El ministro Berni tiene una personalidad muy particular del resto de los ministros”

#LaInmensaMinoría

Mario Meoni: “El ministro Berni tiene una personalidad muy particular del resto de los ministros”

El ministro de Transporte de la Nación pasó por “La Inmensa Minoría” para hablar de la circulación en las primeras horas de la cuarentena en fase 1 en el AMBA, pero además también dio su opinión sobre el accionar y los dichos de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos AIres.

En cuanto a su tarea en esta fase de la cuarentena dijo: “Es importante que liberemos las calles para los esenciales”. En este sentido aseguró: “Lo que vamos a hacer es un seguimiento de las tarjetas sube”

Meoni también habló sobre la situación particular de los UBER en la calle: “Los autos de UBER circulan como autos privados y están autorizados a trasladar a otra persona que tiene el certificado de circulación”.

Acerca del incidente de Berni con la Policía Federal en la autopista dijo: “Tiene razón Berni, pero existe una mesa de coordinación”. Y aseguró: “Hay ámbitos de discusión que hay que preservar”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top