Connect with us

Martín Lousteau: “Uno de los problemas que tuvo Cambiemos es que subestimó la realidad”

#YAQPA

Martín Lousteau: “Uno de los problemas que tuvo Cambiemos es que subestimó la realidad”

El senador de la UCR estuvo en #YAQPA habalndo sobre la reunión de la oposición con Alberto Fernández, una de sus sensaciones fue “agridulce” y señaló: “Hace rato que los problemas estructurales de la Argentina ameritan que en lugar de señalar al otro como el culpable veamos por qué ningún lado lo puede resolver”.

Ante los planteos desarrollados dijo: “Yo creo que los dos lados tienen un poco de razón”. Por otro lado consideró: “Lo que va a venir es una caída del PBI de dos dígitos”.

Lousteau también reflexionó sobre lo que sucedió con su partido en las elecciones pasadas: “Uno de los problemas que tuvo Cambiemos es que subestimó la realidad y se sobrestimó a sí mismo”.

Por último opinó sobre el accionar del gobierno nacional para combatir la pandemia y dijo: “Respecto a la pandemia, el presidente reaccionó temprano y está teniendo un buen resultado. Aunque me parece que la agenda económica está bastante rezagada”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top