Connect with us

Matías Lammens, sobre proyecto para incentivar el turismo: “Será un costo de $16.500 millones para el Estado”

#LaInmensaMinoría

Matías Lammens, sobre proyecto para incentivar el turismo: “Será un costo de $16.500 millones para el Estado”

 El ministro de Turismo y Deporte estuvo en “La Inmensa Minoría” habalndo sobre un plan para financiar el 50% del turismo interior. Lammens explicó: “La gente puede comprar ahora y puede recibir un crédito del 50% para gastar el año que viene.” Estimó que sería un costo para el Estado de $16.500 millones.

Agregó que: “El estado te da dinero en una billetera electrónica para que lo gastes en turismo, gastronomía”, explicó además que: “Ayer presentamos el proyecto en Diputados y estaríamos de acá a 15 días de lanzar el programa”.

Uno de los objetivos del plan explicó Lammens: “Con esto podemos lograr expectativa y previsibilidad para el 2021”. Y en lo económico añadió: “Si aumentan los precios, es porque hay un shock económico y eso significará que el programa es exitoso”.

Sobre la posible vuelta del fútbol y los entrenamientos dijo: “Acá no hay una cuestión de protocolo. Hay un problema de una gran cantidad de los equipos que están en el AMBA por ello no se arrancan los entrenamientos”. Y sobre las declaraciones del dirigente de Lanús dijo: “Nicolás Russo interpreta que estaremos en una nueva etapa. Ojala así sea, pero desde el gobierno no lo podemos asegurar”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top