Connect with us

Miguel Angel Pichetto: “El peronismo abandona al verdadero actor del peronismo que es el trabajador”

#LaInmensaMinoría

Miguel Angel Pichetto: “El peronismo abandona al verdadero actor del peronismo que es el trabajador”

El flamante audito general de la Nación y ex candidato a vice presidente de Mauricio Macri pasó por “La Inmensa Minoría” hablando sobre varios temas de la actualidad, e incluso de literatura policial. Sobre las causas del supuesto espionaje ilegal aseguró: “Son operaciones de bajo nivel desde el punto de vista de la inteligencia. Me parece improbable que el presidente Macri tenga responsabilidad en este tema”.

Sobre las responsabilidades de otros acusados dijo: “Hay niveles secundarios y de muy baja calidad. Es probable que hayan intervenido fuera de marco”. En este sentido acentúo las calificaciones sobre la persona de Macri y dijo: “Su gobierno ha sido democrático, ha mantenido el respeto por las instituciones. No lo he visto en actitudes persecutorias”.

Y ante la posibilidad de volver a las detenciones como se dieron en la gestión del macrismo con figuras del kirchnerismo dijo: “Me parece importante no volver a las prisiones preventivas”.

Acerca de su posición ante las medidas de gobierno del macrismo aseguró: “Yo tampoco formaba parte del gobierno. Yo hice un acuerdo político con el presidente Macri”.

Luego pasó a hablar de la pandemia y sentenció: “Si mañana no se descubre una vacuna, seguimos de cuarentena. Me parece absurdo”. Y fue muy crítico con la gestión de Axel Kiciloff en la provincia de Buenos Aires y lo llevó al nivel nacional: “Tenemos que tener una mirada de proyección de salida” y agregó: “La Argentina no da para esa fiesta sueca interminable”.

Cerca del final se metió de lleno en el debate adentro en el contexto de la grieta y aseguró: “A veces matan las ideas. El debate argentino es cultural”. Y sobre las promesas de la gestión anterior dijo: “Bueno… el hambre cero son consignas”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top