Connect with us

Santiago Cafiero: “Hay que desarmar el discurso de odio”

#LaInmensaMinoría

Santiago Cafiero: “Hay que desarmar el discurso de odio”

El Jefe de Gabinete pasó por “La Inmensa Minoría” para hablar sobre el banderazo de la oposición y el manejo de la pandemia en estas semanas. Ante el primer tema consideró: “En esta circunstancia hay que encontrar otro método para manifestar los reclamos, para no ponerse en riesgo ellos, ni a terceros”.

Después se metió de lleno a hablar sobre los diferentes reclamos expresados en el banderazo: “Hay que desarmar el discurso de odio, porque terminan ocurriendo babaridades como la agresión a los periodistas de ayer”, repudiando los ataques al móvil de C5N y otros periodistas.

Acerca las formas en que el oficialismo trabaja con la oposición dijo: “No sólo halamos de diálogo político, sino que lo instrumentamos. El discurso de ayer del presidente lo demuestra”, refiriéndose así al discurso de Alberto Fernández en el acto por el 9 de julio.

Cafiero se metió también en las herramientas que tiene e implementó el gobierno nacional para enfrentar la crisis económica producida por la cuarentena y dijo: “Seguramente sea insuficiente, pero gracias a esos $10.000 evitamos que millones de personas no caigan en la indigencia”.

Uno de los reclamos más fuertes que se escuchó en la manifestación opositora, fue la posible liberación de Lázaro Báez, y lo relacionó a la reforma judicial, anunciada por Fernández: “Es algo que el Presidente tiene muy presente desde hace muchos años. Nosotros queremos una Justicia independiente. Este es un gobierno que no tiene una mesa judicial”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top