Por
2022-01-07 11:33:08
Daniel Orsanic, ex-tenista.
El ex-tenista habló en "YAQPA" sobre la polémica alrededor de Novak Djokovic. Orsanic dijo: “No creo que en Australia exista la mínima intención de ir en contra del país del serbio”.
En este sentido, el deportista estableció: “Hay que hacer respetar las reglas”. Y agregó: “El año pasado me dijeron que tuvo covid 2 veces y que se recuperó de manera natural, sin vacunas, confiando mucho en su alimentación”.
Sobre la actitud del tenista, el entrevistado manifestó: “Que no se quiera vacunar es respetable, pero después si cada país al que uno va tiene reglas, no puede esperar que el país se adecue a lo que uno piensa”.
Por otro lado, sobre Nadal, el tenista explicó: “Él dice que es respetable que no se quiere vacunar pero que acepte las consecuencias”.
Escuchá la entrevista completa acá:
Mantenete al día con las últimas noticias, programas y eventos.