Por
2024-09-25 16:54:26
Gabriel Bornoroni y Federico Montes.
El dirigente libertario, cercano a Gabriel Bornoroni, que estaba a cargo del PAMI en San Francisco, tuvo que renunciar luego de que lo denunciaran por estafas a una pizzería con transferencias apócrifas.
Desde la Fiscalía de Delitos Complejos imputaron a Federico Montes, armador libertario en Cördoba y cercano al diputado de la Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, a partir de la denuncia de una pizzería de San Francisco.
Según lo que consta en la causa, Montes llamaba reiteradamente a la pizzería para realizar pedidos, y "pagaba" con transferencias que nunca se acreditaron en la cuenta de la pizzería.
Pasó la noche detenido, pero en la mañana del miércoles el dirigente libertario recuperó la libertad. Su abogado señaló, que no hubo intención: "Lo que pasó simplemente fue que tengo cargados en esta billetera virtual dos comercios que distan en una letra nada más, una que la razón social es una SRL y la otra es SAS. Entonces yo hacía las transferencias a la SAS, no a la SRL. Yo mandaba la misma captura de pantalla de siempre y si quedaba algún saldo lo pagaba de contado o me fijaba bien y se lo pagaba a la SRL", expresó a El Periódico, de San Francisco.
Montes realizó diez transferencias que no se acreditaron, y sobre mandar siempre la misma captura de pantalla expresó: "Fue porque la tenía a mano".
Fuente: Cba24n.
Mantenete al día con las últimas noticias, programas y eventos.